7.26.2009

BUENDOLOR nº1


¡Llegó el buendolor!

Las 37 tiras cómicas de Nachito el Erudito recopiladas en un solo volumen-----Y además, páginas a cargo de Paco Alcázar, Marc Llorens, Esteban Hernández, Manuela Torres, Sergio Córdoba y Brais Rodríguez, que darán su versión de nuestro querido niñorrepelente-----

BUENDOLOR nº1: Nachito el Erudito---
52 páginas, b/n con portada bitono, 16x16,5 cm. Tres euros----
Disponible a partir del 30 de julio en librerías especializadas de Valencia y Sevilla o contra reembolso escribiendo a artenofu@gmail.com.
-----Próximamente disponible en librerías del resto del pais-----

x NOFU




"Buendolor es mucho mejor que otras cosas mucho peores"
Espíderman.

3 comentarios:

malagon dijo...

buen trabajo, especialmente ese humor negro

saludos desde la red

Anónimo dijo...

Para cuando la distribución en el resto de Andalucía??
Soy de Córdoba,me gustaría conseguirlo.
Saludos!!

NOFU dijo...

Gracias Malagón.

La verdad es que yo no conocía tu trabajo, pero me ha gustado mucho lo que he visto en tus blogs----

Anónimo, mi distribuidora (vamos los amiguetes) pronto llevará fanzines a Córdoba. ¿Me podrías aconsejar librerías?

Por cierto, que ya está disponible en librerías de Albacete, Alicante y Elche--